Nosotros

encabezado-nosotros

CASANOVA & ASOC. Aseguramos tus ideas ® Somos un despacho de Abogados y Asesores en las áreas de Propiedad Industrial y Mercadotecnia, con sede en la Ciudad de Tijuana, teniendo asesores y corresponsales en las ciudades de Cd. De México, Monterrey y San Diego, California.

Somos el despacho más importante en el Norte del país.

Contamos con una vasta experiencia en el área de Propiedad Industrial y Negocios, nuestros servicios están enfocados a proteger todo lo crea el intelecto humano, pero también a hacerlo crecer, explotarlo, a dimensionarlo así como ha conservarlo.

Hemos protegido marcas muy importantes, marca a nivel mundial, marcas internacionales, marcas nacionales así como marcas regionales, todos y cada uno de nuestro clientes, han sido clave para el desarrollo potencial con que cuenta Casanova & Asoc., a los cuales les damos el más profundo de los agradecimientos.

OBJETIVO

Brindarles a nuestros clientes mejores niveles de crecimiento a través de sus activos de propiedad intelectual, creando cultura de protección y plusvalía en sus marcas.

MISIÓN

Nuestra misión es ser los mejores día a día, estar mayormente preparados para brindarles a nuestros clientes, plataformas de crecimiento y proyecciones nunca antes vistas.

VISIÓN
Convertirnos en fortalezas para nuestros clientes y seguir desarrollando esquemas de crecimiento, logrando así ser el mejor despacho de propiedad industrial y negocios del país.

VALORES

Rectitud, Honestidad, Legalidad, Confidencialidad, Respeto.